miércoles, 11 de enero de 2017

¡COMEBACK DE BTS!

¡SÍ, TAL CUAL!

¡BTS PLEANEA HACER UN COMEBACK EN FEBRERO!

Y será una extensión de su 2do álbum "WINGS"


Aquí una nota de Naver:

BTS Febrero Comeback... "El nuevo disco será una extensión de su segundo álbum regular".
(Noticias de Seúl-Yonhap) Lee Eun-jung reporter = BTS anuncia su nuevo álbum que será una extensión de WINGS (ALAS)

De acuerdo con la industria de la distribución de música el 11 de noviembre, la band está trabajando en un álbum con el objetivo de lanzar en febrero y realizará actividades de transmisión a corto plazo como una nueva canción.

Un funcionario de la distribuidora dijo: "Sé que está relacionado con el segundo álbum, sólo se incluye la nueva canción, todavía estoy preocupado por la forma del álbum".

El álbum, lanzado en octumbre del año pasado, es un álbum que estalla con potencia de fuego que ha sido construida sólidamente por la pandilla de Bangladesh "Pyeonyangyunhwa" álbum de la serie.

Vendieron 751.000 copias basadas en las listas de second-home charts, mostrando el mayor nçumero de álbumes vendidos en Corea el año pasado.

Además, como muchos fans globales han entrado en la lista de álbumes principales de Billboard 200 de los Estados Unidos, han ocupado el puesto 26 en la lista de cantantes coreanos, y esta es la primera vez que tres álbumes han entrado en las listas de este gráfico. Además, se convirtió en el primer cantante coreano en entrar en la lista de álbumes del Reino Unido (UK) (lugar 62).

Un funcionario de distribuidores dijo: "En la actualidad, otros promotores están prestando atención a la fecha de lanzamiento del álbum de la boy band BTS. Algunos cantantes están tratando de evitar ese período".

Boy Scouts celebrará "The Wings Tour" en Goryeo Sky Dome el 18 y 19 de febrero.




✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Big Hit dijo que el funcionario de la agencia de entretenimiento en el lado 11 de POP Herald "está preparado un nuevo disco, con el objetivo de una reaparición febrero de Boy Scouts, las actividades de radiodifusión aún no ha sido posible determinar si o no", dijo.



✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Agencia Big Hit Entertainment dijo, "con el objetivo de preparar una reaparición en febrero de balas Boy Scouts" en los 11 días My Daily dicho "horario exacto no se ha establecido", dijo.


✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Créditos a Queen of Destruction
(Miembro de ARMY's Amino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario